Reflexion personal
Desde mi perspectiva como estudiante de Ingeniería Química, es evidente que las empresas deben evolucionar hacia modelos más responsables que no solo se centren en el beneficio económico, sino también en el bienestar social y ambiental. En mi área profesional, la adopción de prácticas sostenibles y responsables es una oportunidad para innovar y liderar el cambio en industrias clave, como la química y la manufactura. Creo que la responsabilidad social y el desarrollo sustentable deben convertirse en principios fundamentales que guíen las decisiones empresariales, para garantizar que los avances tecnológicos y económicos no comprometan el futuro de nuestro planeta ni la calidad de vida de las futuras generaciones.


Comentarios
Publicar un comentario